domingo, marzo 05, 2006

Hilando

Quiero una red... de palabras... mejor de verbos...
Red de verbos que me pesque y con la que enredada haga gigantes bocanadas de aire... y me ahogue de aire... y me sobre el aire en el pecho (siempre me pasa cuando alguien anda dando vueltas por donde no debe... o por donde no quiero porque me desequilibra) mientras tanto me saca con la red de verbos mudos del mar de palabras átonas y me ahoga con la mirada-aire...

Si... red de verbos. amares, temeres, partires.... verbos conjugados modelos...
temer que el amor te parta
partir al amor que teme
amar al que teme partir
temer al que parte el amor
partir el amor temido
conjugar... conjugar no se pierde nada...
verbo modelo! amarte, temerte, partirte... en ese mismo orden

pico con la aguja, medio punto, media vareta, una vareta, dos varetas, tres varetas, media vareta más, medio punto... y empiezo de nuevo con el pétalo-dos... y así hasta el pétalo-cinco... cierro con punto enano

Quiero una flor... de verbos, todos los verbos en pétalo...
me ama mucho, poquito, nada
me teme mucho, poquito, nada
me parte mucho, poquito, nada
tres pétalos...
y me quedo sin dos...
amarme, temerme, partirme (nunca en ese orden)
destejo flores de crochet...
Penélope... sin Telémaco

6 tejieron:

Gaby dijo...

Cori: A esto me lo llevo prestado, así sin más, sin pedirte permiso...si lo hago corro el riesgo de que me digas que no...por supuesto, con su autora al pié. Es sinceramente hermoso!!!!!!!

Corina Margarita dijo...

Yo jamás diría que no... menos a vos...

Gracias... me gusta que te guste
y el sinceramente refuerza muuchísimo.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP pants fall down Adriana assim calcanhoto fico sem vocc3a30a zoloft and feeling tired Xanax 3ca 3e 2c 3ca Electronic surveillance privacy act queensland Lexapro drug information 1988 nissan truck zoloft in rx multiple sclerosis good sex zoloft Asians lesbian movies best brokers for forex markets Sport and the media citi bank commercial loans Wellbutrin picture Adderall online discount overnight delivery Xanax first on market zoloft side affects Louisiana divorce instructions zoloft vs serzone for anxiety zoloft stuffed animal

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »