lunes, marzo 06, 2006

Besos en fluctuación

Primero le doy dos besos a su aire, uno sostenido el otro más cortito y mientras te señalo con los labios en una conjunción de “vos” y “tú”. Le falto el respeto segunda-persona-no-usted.
Y así quizá no te das cuenta mientras se me contrae el estómago y hago muecas de caricatura sin hablarle.

Sin sentirme te beso…


Pero no beso con ansias de tragarlo, y digerirte y deshacerme después de nutrirme de “vos-tú”.Lo beso hablando y rozándote las orejas, el pelo, las manos, el cuello, la nariz. Un beso dialógico y creador.
No quiero sintetizarme naciendo algo nuevo y negarlo y negarme en esa conjunción amorfa e inasible… Quiero besarte mientras me afirmo y lo afirmo. Sí! ser dos egoístas que se “egoistean” mutuamente.
Tampoco te tiro besos… se los vuelo.
Besos de aire que puedan rodearte sin cometer el mínimo roce sacrílego.
Quiero poder ser yo con “vos-tú” y no en…
Me ve dos besos en los labios y dudás de mis cartas: “¿dos de oro y dos de copas o dos de espadas y dos de bastos?


-Truco!

Y sonríe desde tu “vos-tú” porque tenés todos los besos en las manos, las narices fruncidas, los ojos cerrados (en contradicción), las muecas a los costados, el guiño de ojos y los puentes de cejas…
Pero no “mata”, no “envidás”, no “falta envidos”, no “real-envidás”. No! dice flor, como flor-boca que se abre y cierra en beso y palabra. Flor-mandala que se pinta de adentro hacia fuera y se exterioriza en beso y cierra de afuera adentro para reencontrarse en esencia y besarse… (ego)
Besás no rodeándome con la boca y sin fagocitarme. Me besa desde tu “vos-tú” sin confundirme con tu “vos-tú”. Mantenemos la distancia religiosa de la mirada, de la palabra teórica y conceptual en vaivén comunicativo de hamaca.
Habláme besando y deje que yo te bese desde acá con estas letras rojas de rouge y pegote…

Chuik! beso-palabra
boca-papel.

Otro día si puedo y me deja… te beso con los ojos mientras dilato la pupila como abriendo los labios ahogados…
Mientras tanto con cada “hola” le exhalo un beso naif e inocente que de vueltas carnero por tu espalda.