martes, enero 17, 2006

no-estoy


¡¡Piedra Libre!!







Mimetizada.
Hacer como que no estoy. No-estar.
Taparme los ojos y esconderme de mí, de vos, de él, de nosotros, de vosotros, de ellos… De las seis personas.

Taparme los ojos. No-estoy! Pero me ves… porque me salen alas y no me puedo quedar quieta. Soñé que me brotaban alas-mariposas de la vértebra-no-sé-qué-número. Dolían. La espalda alada.

Me llevo en este no-estar al divino Hijo de hombre, con el mágico guaraní y el tiempo a contramano. Girando, Girondo, girando… adoro su juego de letra.

Si me viste. Te encargo mi sombra de pies mordidos. Si no me viste, seguro me sentiste respirar una bufanda.



¡¡Piedra Libre!!




La nena pierde encontrada.
O gana librando a todos/as sus compañeros/as.



_____________________________
Me encontraste o fue muy evidente mi escondite?

7 tejieron:

Gaby dijo...

Te encontramos Cori, te encontramos...vos jugas a esconderte, pero ahi, justo ahi...estas.Mas presente que nunca.

Maxi dijo...

y hasta cuánto hay que contar?

Gaby dijo...

Desde Salta, pero con el alma llena del aire de Tilcara y de Humahuaca, te mando un abrazote, amiga!

Corina Margarita dijo...

Ya salí...



auuuuunque me hubiera quedado guardada... ahí...

Gaby dijo...

Hacete letras Cori, transformate, que estoy extrañando la forma en que lo hacés

Corina Margarita dijo...

¡Piedra Ocupada!


algo está colapsando (por ahora)

Alejandro Corredor dijo...

Desde la tierra negra que brota de mis entrañas, dolidas, suaves, canto por tus versos, delicados como el espacio entre cada lanza de cristal.