jueves, enero 12, 2006

Lluvia, llueve, llovizna

Llueve. Llueve. Llueve.

Lanzas de cristal que no lastiman o que sí.
Ventana burlada.

Piso mojado, pies desnudos, uñas pintadas que no destiñen


Shhh la noche duerme
Afuera el agua vive…


Agua-noche-nace…

vivo
muero

Llovizna. Llovizna. Llovizna
Yo-vizna, yo-vi-zna



yo vi esa nada (deformo)


vivo
muero

regada
desde
los
pétalos
hasta
la
raíz
de
uñas
pintadas
por
el tallo




margarita con camisón de agua
trepa la ventana
para volver a la tierra de sábanas

3 tejieron:

Gaby dijo...

Me encanta y admiro cómo jugás con las palabras y lo bien que te sale!
La lluvia sigue y sigue, Val ya cumplió sus añitos y se fueron de vacaciones y me dejaron en orden y con silencio en la casa...buahhhhhh
Besos

Corina Margarita dijo...

Es que los niños juegan con bloques...


El silencio... shhh, yo creo que el silencio es el ruido inclasificablemente caótico... tan tan tan sonido que no se puede distinguir (sonido-puro)

Gracias por pasar y tejer petalitos.
Besos gigantes

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.