domingo, octubre 23, 2005

Soñándonos




Voy a dejar de soñarte para que dejes de morirte encima mío cuando se alza el crepúsculo...

Voy a dejar de soñarme para no elevarme por la noche fría...







Mentira!!
Voy a seguir soñándote para velarte en mi pupila de ojo abierto. Y voy a seguir soñándome para caer en las fauces de la tierra... a la mañana... mientras bosteza.


____________________________________
La luna te habla astro dorado...

2 tejieron:

Anónimo dijo...

Me encanta como queda el tono melancólico, como la fria noche, y al final donde el yo afirma que va a continuar siempre, como esa mañana yo todas las otras (q raro vos cosas ciclico-temporales)
jajaja
espero no me odies por mi subjetivadisima opinion...

Corina Margarita dijo...

NO!! es más adoro las "subjetivísimas opiniones".
"opiiones subjetivísmas" las adoro más es !!NO.

(yo cíclica? mm nunca!!) jajaja :-D