lunes, octubre 10, 2005

Manos (tus) impronunciables


Las manos dibujaron palabras en lo etéreo de mi ambiente...
Las manos pronunciaron sociedades en las soledades esquineras de las sillas...
Las manos hicieron lagos con el planeo literario de la lapicera muerta en los dedos...
Las manos matan al papel cuando recuerdan más que la memoria...

Las manos... tus manos... desprestigiaron a las letras escritas en la pulcritud rayada de la celulosa...
Las manos... tus manos... me susurraron al oído las palabras para todo el mundo pronunciadas...
Las manos... tus manos... trenzaron mis cabellos a la distancia con ideas impensadas...

Tus manos volaron entre los aires, letras, hálitos...
Tus manos me dibujaron la síntesis...





______________________________
(en tu boca lo social tiene claridad de ojo)
[Podría haberte "hecho" mejor.... pero es imposible*"]

3 tejieron:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya te pedí prestado algo tuyo y esto que escribiste lo que salió damnificado,je...
Me encantó eso de que "tus manos me dibujaron la síntesis"
Gracias
Después fijate cómo quedó, si tenes un tiempito.
Besotes
Gaby

Anónimo dijo...

bueno coris, ke te puedo decir, no encontre el cañito necesario para poder delirar y comentar con la debida altura este blog, pense en bajarme la botella de whisky del barcito pero no daaaaaaaaa viteh asike no voy a comentar sobre tus obras maestras, será en otra ocasión... si voy a decir ke sos una mina hermosa desde cualkier lugar ke se te mir...(nonono) sos una mina hermosa por dentro y po...(na ke bolo ke soy) sos............... TE CAGO AMANDO BOLUDA DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CHAU LOKITA SOS ESPECIAL SABELO

maury

Corina Margarita dijo...

Qué emoción!!! voy a comentar 2 comentarios (redundantemente)en un mismo comentario (más redundantemente ja!)

Gaby: (primeros las damas, no?) Miles de gracias por publicar esto en tu blog... gente! visiten el blog de esta mujer que es... indescriptible, hay de todo... de todo lo que gusta. (vean el link..."Un poquito de mi...salvo el crepúsculo"... lo exijo ja!)

Maury: (después los muchachos...) Guaaaa al fin me firmas el blog eh??... GRACIAS TOTALES! y bueno... ni caño ni wisky... que mejor que estar despierto a las 6.19 am. si dormir toda la noche y conectado con internet!!! definitivamente para eso... no hay nada que se le compare.(shhh que no lo sepa nadie...shhh yo te quiero horroressss!)

Besos a ambos... es extraño nunca pensé comentarle a dos personas en un comentario... (esto redundantemente me encanta!!)