domingo, septiembre 25, 2005

Cuando la piel es papel y las palabras, pinceles


Nunca te gustaron mis ojos pintados, nunca te gustó mi boca pintada, nunca te gustaron mis uñas pintadas, tampoco el pelo pintado... NO!

Siempre te gustaron mis ojos transparentes, la boca color carne, siempre te gustaron mis uñas blancas, y el pelo casi invisible...SÍ!

Pero sabrás que tendré siempre el pelo lleno de témpera azul, que las olas de los rulos que no tengo te van a conmover la tabla de surf que no tenés, que mi boca ardida de rouge va a seguir pronunciando tu nombre aunque te tapes los oídos con la pureza de un algodón incoloro, que las uñas van a dibujarte con el esmalte las caricias de tus hombros y que mis ojos enmarcados con delineador negro, indeleble para que no lo corran las lágrimitas que te gustan a vos porque son cristalinas (sí, de cristal que me lastima las pupilas... son rojas mis "lagrimitas" NO TE DAS CUENTA: se me va el corazón por los ojos!!!!).

Y si no soportás ver el color que llevo en la superficie de la piel que permea desde adentro de las entrañas... me vas a tener que quemar la piel-papel (o papel-piel) en donde me dibujo desde nena...
Hasta que arda la acuarela, la témpera, el crayón, el grafito con el fósforo de tu boca.


(de última... borrame con la goma de tu memoria!)

* [{(te sigo inspirando ideas??? reflejo idiota)}]*

4 tejieron:

Gaby dijo...

hola!!!!!!!POr fin encontré la dire de tu blog gracias a que me acordé de "las bufandas celestes" ,ja
Sigue igualmente muy bueno esto...es increíble,pero se te conoce mas por lo que escribís que estando con vos todos los días un ratito...
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

Corina Margarita dijo...

jaja!! y sí... aparentemente lo mío es la palabra escrita...
Muchas gracias por escribir... Besos ASI (y más) de enormesssss.

Anónimo dijo...

bueno,cori.aca te escribo como lo prometi. ¡por fin una chica con la que compartir mis ideas!jaja. esa parte de que "se me sale el corazon por los ojos" me encanto. mas o menos me pasa a mi con alguien, o sea, con la titere,vos entendes.ajajaj.sigamos compartiendo nuestras ideas, pesares,todo.ajaajaj.
abrazos,julian o fingolfin,como gustes.chan.ja

Corina Margarita dijo...

Siii, la verdad que es más que interesante poder hablar con alguien de lo que nos gusta... y que más interesante de hablar de "esas" cosas con vos (ja! para los que no saben de lo que hablamos es todo un misterio y para los que saben también... ja!)
Bueno, dale no más con la "títere" y en definitiva es algo así... hacer que el otro sienta.
Besos. Corina o Corina Margarita o las dos. jajaja