
Nunca te gustaron mis ojos pintados, nunca te gustó mi boca pintada, nunca te gustaron mis uñas pintadas, tampoco el pelo pintado... NO!
Siempre te gustaron mis ojos transparentes, la boca color carne, siempre te gustaron mis uñas blancas, y el pelo casi invisible...SÍ!
Pero sabrás que tendré siempre el pelo lleno de témpera azul, que las olas de los rulos que no tengo te van a conmover la tabla de surf que no tenés, que mi boca ardida de rouge va a seguir pronunciando tu nombre aunque te tapes los oídos con la pureza de un algodón incoloro, que las uñas van a dibujarte con el esmalte las caricias de tus hombros y que mis ojos enmarcados con delineador negro, indeleble para que no lo corran las lágrimitas que te gustan a vos porque son cristalinas (sí, de cristal que me lastima las pupilas... son rojas mis "lagrimitas" NO TE DAS CUENTA: se me va el corazón por los ojos!!!!).
Y si no soportás ver el color que llevo en la superficie de la piel que permea desde adentro de las entrañas... me vas a tener que quemar la piel-papel (o papel-piel) en donde me dibujo desde nena...
Hasta que arda la acuarela, la témpera, el crayón, el grafito con el fósforo de tu boca.

(de última... borrame con la goma de tu memoria!)
* [{(te sigo inspirando ideas??? reflejo idiota)}]*