sábado, enero 31, 2009

Tres monedas

La Espera (La Alimentación)

... esta lluvia llegará a su hora. No es posible forzarla hay que aguardarla. Sólo cuando uno va al encuentro de su destino podrá dominarlo.
...no hay que preocuparse pretendiendo configurar el porvenir con intervenciones y maquinaciones personales. El destino se cumple enteramente por sí solo, y para entonces uno se encuentra dispuesto.
--------------------
Corina Margarita tomando notas

3 tejieron:

-> dijo...

sabés? entre vos y gab, me contagiaron la poesía del i-ching.
el amor a todo lo que va o viene de la lluvia, en cambio, es de mucho mucho antes... "es propicio atravesar las grandes aguas" (la espera en la sangre)

ventura. abrazo.

Martín dijo...

no, a mi no me pasa ni un poquito como a Rom, pero me hiciste acordar a un poemita de Temperley, que decía, "cuando llueve/ yo lluevo" y dps de escribir esto, mejor me voy yendo.

besazo, a ver si actualizas!

Corina Margarita dijo...

Romi:
hay veces que tiro las moneditas para que me digas algunas palabras y siempre siempre siempre le pega a las justas... es tan carnal la poesía que parece aire

Martín:
actualizaré actualizaré... es que me tomé unas vacacioncillas de agua, lluvia, tierra colorada e idiomas aunados en un mismo espacio.

muacks! a los dos en cada mejilla