lunes, octubre 13, 2008

Takagi Masakatsu - Exit/Delete





...

11 tejieron:

Anónimo dijo...

Hola.. debe ser un rio el que me trajo hasta ti.. me encanto el video.. que hermosa visualizacion y cancion.. muchas preguntas.. gracias por presentarme a Takagi. Nos leemos!

-> dijo...

qué hermoso... mucho muy

Jop dijo...

Se me dilató l apupila con este video, gracias po rponerlo "al aire"

Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos

Corina Margarita dijo...

lobo:
cuáles serán esos río?

ro:
vio? que retelindo lo que hace este señor?

jop:
lo mejor de todo es que no sé cómo llegue a él.

besos!

luks dijo...

q hermosura.
no conocia
ahora conozco.

abrazo

Martín dijo...

Corina margot, como te fue con la tesis?? ayer pensaba en eso, te pregunto por acá... respondeme que quiero saber si??

Besote grande!!

(Grosas con los pliegues en december)

Corina Margarita dijo...

la llevo mañana toda anilladita (retrasóse)... y después me darán fecha para decir: "esta tesis es mía" o la defensa, no?

gracias por preguntar!

decembrinas pliegudas y coscoínas!!!

:)

Martín dijo...

Bueno, suerte con eso Letruda!! Yo no sabía que vos dirigías la revi El Vigia!! que ondita eso????? Vamos eh!!! Chusmeame cuando quieras si?? Beso grande!!!

Corina Margarita dijo...

Oh! me ha descubierto...

quién habrá delatado...

dirigimos con una troupe fantástica femenina...

4 señoritas en ese timón... después te cuento con detalles

;)

Gabriela dijo...

¿yo no fui?

Corina Margarita dijo...

mmm

me pregunta a mí?