miércoles, octubre 08, 2008

Lunes

este dolor me va a matar

intenso
interno
elevado
presión

esta intensidad me va a matar
desde las cervicales
desde la nuca
desde la mandíbula
desde el cráneo
desde la sien
desde la psinápsis

esta psinápsis me va a matar
si todavía no lo hizo
no lo deshizo
no lo piso

tengo dos zapatos presionándome la mente, desde los ojos.

7 tejieron:

-> dijo...

abrazo en la psinápsis...
de corazón abierto

Martín dijo...

espero que no sean taco aguja!! En realidad, no se muy bien como comentarte este poema. Beso Cor!

Jop dijo...

Luego de unas gotas de agua de ducha, mezclado con gotas saladas de ojos, puede haber una sensación de incertidumbre, pisar al borde de un vacio creyendo que se puede volar...
Chiquita espero que este todo bien, si en algo puedo ayudar, sabes prender la batiseñal no? algo inventamos para arreglar las cosas que no tienen arreglo.

Hago inventario de lo que te mando:
1- Besos
2- Abrazos de osos
3- Un tacita de té
4- Una hadita traviesa llamada valentina (existe yo la vi con mis propios ojos)
5- Una palmada de espalda.
6- Una apartada de flequillo
7- un guiño de ojo izquierdo.

Mj.

Verónica Cento dijo...

Cori:

Ayyyyy después de leer estas dos bombas de llantos no sé qué decir. Siento que mi comentario no agregaría nada, más bien inundaría más. Por eso sólo diré: un abrazo grandote desde la Caracas más inundada de todo el año. Besos.

Martín dijo...

volvi: estoy maravillado por ese disquito/ y todos los disquitos del señor gabo ferro!! Queria decirlo!! Beso grande niña cordoba...

Anónimo dijo...

repito:
sana sana pechito de iguana
sana sana culito de rana

la peli que te comenté es: Blue de Kieslowski.


peces y peces y muchos

g!

Corina Margarita dijo...

Gracias, miles... fueron palmaditas acompasadas que vinieron justas.
ro: mis psinápsis te agradecen y el cuore también.
martín: eran tacos raros, sí... y Gabo tiene ese quéséyo que guau.
Jop: el inventario fue una gran receta, lo del flequillo es tiernísimo :) merci por el mail
Vero: agrega agrega mucho y el abrazo, más
Ga: mimitos! mimitos de pecesitos...
buscaré esa peli.

:) :) :)