domingo, junio 25, 2006

Así

Shhhh!!!

sino se despierta el tiempo y viene a tejerme la columna con las agujas afiladas (negras y roja [siempre más arácnidamente])... entre alfas, betas, épsilons, Psis, orum, arum, ibus, ebus, ouvir, morrendo, fome e chocolate... y uno que otro americanismo, morfemas, lexemas y fonemas (estos siempre más lindos)



me voy en enredo de lana,
siempre,
si me dejo

6 tejieron:

Gaby dijo...

se teje y se enrieda en latines y griegos, me parece...
Lingüísticamente, siempre y como siempre,usted configura un universo ma-ra-vi-llo-so

( Supiste adivinar el aporte-Nico en el cadáver? A que sí! )

alejandro cronopio dijo...

telaraña de palabras? cuando me agarran a mi las onomatopeyas reinan...

Corina Margarita dijo...

Gaby: Si adiviné... pero en este también estaba el Nico??? en el virtual cadaver... es decir, en el vivo exquisito???


Cronopio antihéroe: monarquías fonéticas...?? yo quiero, yo quiero

Gaby dijo...

Si! estuvo "el" Nico, "nuestro" Nico presente...cómo no va a estar...si para esas cosas él se prende! Diga, diga, cuál piensa que fue su aporte?

Corina Margarita dijo...

mmm no sé no sé... tengo el radar bloqueado me parece... pero el Nico es muy de vuelos... m m m será el que está como dividido en tres partes... y termina Volar y aprarece una dama... ¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?


(si no es él me mata... jaja)

Gaby dijo...

...acordate que andaba demasiado enganchado con el fútbol...