lunes, diciembre 05, 2005











Hermética















tan
muy
tanto
mucho

que ni yo me entro.

7 tejieron:

Gaby dijo...

A veces sos así, y cuesta tanto llegar a vos...que quizás por eso me alegro de conocerte en serio a través de lo que escribís...
A veces soy así...siempre TAN bien, que cuando no lo estoy , nadie puede adivinarlo.
Y bueh...tendremos que intentar cambiarlo? se podrá?
Me dejas ponerlo en mi blog con tu nombre, por supuesto?...será que me-te describiste...

Corina Margarita dijo...

Ay! es verdad soy así y por ahí me molesta... pero soy así y por ahí me gusta... es decir, saber que puedo deshermetizarme con algunos y no con todos, el problema es cuando quiero y no puedo ni siquiera conmigo...




Obvio que podés ponerlo... por favor... ni pregunte (me alegro me alegro... y por ahí si me dejo... me deshermetizo...) jajaj


Besotes (nos-auto-escribimos)

Gaby dijo...

Gracias por prestarme tus palabras Cori!!!!

Anónimo dijo...

yo tmb me llamo corina
oh


bellisimas las palabras de este lugar

tu alma puede visitar mis flogs si quiere

http://www.fotolog.net/limapierrot
http://fotolog.terra.com.ar/vvdoll


xul solar mujer!
alusinante

sin palabras
en realidad no
palabras siempre hay

q bello q te dejes ser
y dejes ver
te



Corina Limon
diamantepierrot@hotmail.com

Corina Margarita dijo...

Corina!!!

siempre es raro pronunciar el nombre propio para otro...

Corina Corina...

Limón Margarita...


qué raro qué raro
y sí siempre hay palabras... y dibujos y temperas y y... siempre hay... espejos (quebrado y enteros)


Bienvenida

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»