jueves, diciembre 22, 2005

Blog rebelde

Leéme así…





Cristalino cristal, hielo encapsulado
Mundo antihorario de la aguja rebelde
El plasma de mi sangre platina, argentum… estática en la nada espectral.

- La otra.
- La otra.


Speculum conspectibus nympharum sperbarum hiscit


- La otra.
- La otra.

La miré, clavó los ojos en los míos, estiró la diestra e imitó mi siniestra.

- Hola otra.
- Hola otra.

Hundir la nariz en el mar de mercurio, mi metal líquido, mi tóxico, mi nervio, mi veneno cerebral.
Morfosis letal inconstante.

Halo de crema de arena, mineral, electrólisis monstruosa, partícula de plagio. O prisma, aleph, cosmosis del caos fuera del silicio fronterizo.

- Chau otra.
- Chau otra.

Saludo para no separarme. Siamesas de nariz. Traspasar el mundo líquido solidificado y quebrar con el aire exhalado aunque astille y mostrarme los dientes, las encías. Contraer la nuca y tirar para atrás.

- No puedo otra.
- No puedo otra.

Me miró con la pupila concentrada. Nos vimos una y doble mientras se cruzaba la imagen bizca.
Me lloró con el ojo siniestro mientras se desprendía de la pestaña del diestro,

una gota,

de termómetro reventado.





Leéme así… con tu Vos de espaldas al espejo, con tu otro apoyado en tu columna.

_______________

Bueno... esto estaba al revés... buu! y no me aceptó la imagen... estonces propongo interactividad... lo copian, lo pegan en Paint y ponen: Imagen - Voltear o Girar - Voltear horiontalmente - y lo leen de ahí (¿?) era la idea primigenia que se desvirtuó.

Gracias por su atención.



3 tejieron:

Maxi dijo...

Yo sabía!! esas exposiciones de Da Vinci pueden traer serias consecuencias... deberían avisar en la puerta... poner un cartel o algo...

Corina Margarita dijo...

.




o un espejo (¿?)








______________
imagino que probaste eso de escribir como Leonardo no?? (pensé seriamente en tomar mi apuntes así)

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»