miércoles, mayo 15, 2013

Nunca

Tendría que haberme dado cuenta
esto, a ningún lado más que al retorcimiento

el textil más enredado y engalletado que pudo haber sido

menos mal que ando con tijeras... detesto las oscuridades de las lanas
las telarañas
las trampas
los escondrijos

A mí me gusta la luz
las cosas sencillas
sin nudos

Tendría que haberme dado cuenta
Nunca, pero nunca me hiciste escribir
y eso es crucial para saber que la "cosa" es infértil
seca
páramo de monólogos imposibles
desiertos de ideas que caen con la germinación obturada

Nunca me hiciste escribir
ni media palabra de creación
no me hacés estallar en mi misma

Tendría que haberme dado cuenta
que era para nunca

2 tejieron:

María Evangelina Trabucco dijo...

¿Justo tenías que escribir sobre esto? ¿Ahora que estoy escribiendo y quisiera que la "cosa" fuera infértil?
Aunque me jugara una mala pasada, me gustó. Me gustó mucho.

Corina Margarita dijo...

Siempre en sincro para evidenciar la "cosa"

:)