lunes, julio 25, 2011

esto es serio

- Piropo...

porque a mí me dicen en la calle con tono de piropo, como direccionado al oído: "qué seria que sos?"

- Mmmm...

porque a mi me dicen mientras bailo... "que seria, te van a salir patas de gallo" (que de hecho ya tengo ja)

porque más allá de eso me he dado cuenta/sentido que había perdido el cuerpo, el límite del cuerpo... y no estaba mal ( o sí)... y pensé, pienso que si no hay un otro que venga a dibujarnos los contornos nos vamos en desvanecimientos
a veces no importa quien es el otro
a veces puede ser al que te chocas en el supermercado y te dibuja, de golpe (y de un golpe) el brazo
a veces no sigue importando
y puede ser el chico con el que bailaste el sábado que te estilizó los brazos y la cintura
a veces, importa menos

suena: "não era pra você se apaixonar/era só pra gente ficar"

4 tejieron:

Gabriela dijo...

Que somos anónimos mientras no nos tocan...

'-.-' dijo...

as coisas da v ida
(aunque moretón en portugués se dice mancha-roxa, todo se dice mas lindo en portugues aunque siga importando y aunque no)

Corina Margarita dijo...

eso mismo

nos tocan...

y somos

Corina Margarita dijo...

'-.-'

el portugués es el idioma de la melodía

y las mancha-roxas tambien nos van dibujando