sábado, abril 30, 2011

Maravillosos

En días como hoy que en realidad vienen siendo muchos hoy juntos, como en un continuo que no es ayer nunca y que es un mañana tan concreto que lo toco, pienso con un toque de nostalgia en esos que he conocido
en todos esos que se han cruzado en mi vida de la manera más inocente y cálida
esos que pueden ser compañeritos de jardín, pero no son
esos hombres maravillosos con los que me cruzó la vida en diferentes lugares, esos con los que cada tanto tengo unas palabras intercambiadas.
Digo, he conocido hombres maravillosos en mi vida, interesantes, llenos de historia y de cosas que decir y compartir... hombres con los que de hecho he hablado hasta enmudecer y no saber que más decir, a los que les he contado mi vida, mis miedos, mis temores, mis alegrías, mis defectos... con los que he reído de eso y de los suyos... los que me han visto lastimada y explotando de alegría.
Esos hombres que tienen una magia que cuando explota seguro la estoy viendo de lejos (pero la estoy viendo) y sonrío por ellos porque me hace feliz verlos así, plenos.
Y así pienso que coincidimos en todo y tanto y que podrían ser pero no son, por una cosa o por otra, porque cuando podría haber sido era un no tremendo y rotundo, porque no... y porque a veces el "no" era tan concreto y se palpaba aunque no se dijera nada que ha quedado como instalado, como incuestionable...
y digo, (me digo / te digo) puta! he conocido hombres maravillosos en mi vida, llenos de cosas por las que sentarte al lado y no dejar de hablar y etc etc etc... pero con los que los "no" del tiempo han pesado tanto y es esa sensación de que se terminó el libreto y nunca vino la parte del beso.

2 tejieron:

Evangelina dijo...

oh! esto es ficción pura?

Corina Margarita dijo...

totalmente, querida...

me extraña

O.o

je


je je