miércoles, marzo 23, 2011

WIEN - amaneceres y atardeceres antes y después

Un tren nocturno que de nocturno tiene sólo la noche.
Un amanecer de que amanecer sólo tiene papas fritas checas desayunadas.

Yo me fui a buscar a Jesse y a Céline... y me encontré con la escena de la disquería en mi
cabeza. Kath Bloom todo el viaje... caminé con el Come here por el Stad Park, por la Plaza de María Teresa, por varias callecitas entre nocturnas y de late in the afternoon


Los besos que Linklater imaginó, los vi todos en "El Beso" de Klimt.

El verde del Kleines café, de los parques, del puente bello que ven apenas tocan Viena. Y sí, el Kleines es especial, hay otro aire que no se respira en los otros bares.



Y va a pasar un largo tiempo hasta que vuelva a ver Before Sunrise... porque en el fondo me da penita... Sobre todo el parque de divesiones que de día le falta la magia de estos dos habladores-compulsivo-llenos-de-vida/magia.
(mentira: la voy a ver apenas pueda)


6 tejieron:

Verónica Cento dijo...

Yo vi esas pelis!

:)

Corina Margarita dijo...

:)
viste que re-bellas son?

Protímenos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corina Margarita dijo...

no, no se olvida...
y con las luces de la noche es igual que en la peli

(lástima que hayas borrado el comment)

Maxi dijo...

Cuantos años de pasear por acá eh... me acuerdo aún el día que abriste la puerta. Me lo acuerdo verde, me lo acuerdo naranja... ahora viajero, me gusta...

Cuando festeje los diez años de palabras me van a invitar? Merezco la condecoración como lector histórico... no?

Corina Margarita dijo...

Eso y muchísimo más...

La "yo" de ahora y todas las "yos" que han hecho esto (que a veces no es más que una plastilina amorfa) te vamos a invitar a emborracharnos de palabras y colores...

eso, sindudamente!