miércoles, septiembre 29, 2010

Ajá

Bué... yo sabía que esto podría ser como un retiro que me devolviera las ganas y la "cosita" interior y retomaría mi blog: seguro... porque iba a escribir o reescribirme y etc bla etc bla etc bla...
Ahora, esto de que no pueda entrar a Facebook era una exageración!!!!!!
(y sí puedo entrar a twiter?? qu'est-ce que c'est ça?)
Dos caminos: o me envicio con otra cosa (twitter)/ o blogeo a lo pavote (que es otro enviciarse)
o un tercero: me envicio con los dos (no hay opciòn sin vicio, vio?)
Además, uso Internet Explorer (no funka el google chrome grrrrraoullllllll)

Eso, joya! de todos modo, sé que desde el suelo, nos perdemos no solamente la mejor parte de las nubes, sino que además de ser copos de algodón que de seguro son dulces... más allá de todas las nubes, de todos los colores, de lo que sea... el cielo siempre es celeste y soleado :)

(Google maps satelital es lo mismo mismo mismo!!!)

7 tejieron:

Corina Margarita dijo...

Ah un usuario anónimo me dejó un mensaje en una entrada, pero no me acuerdo cuál y borré el mail que me avisaba (hasta de la papelera)
Si fuera taaaan amablemente anónimo,me diría cuál... así contesto, no?

Gabriela dijo...

Piedra libre para la Cori en Francia!!!!

acá estoy, leyéndote

abrazo desde el lado de acá

Verónica Cento dijo...

Coriiiiiii

Qué tal llegaste?

Te veo muy bien. ¿Viste? Francia te ha obligado a retomar el blog, lero lero...;)

Corina Margarita dijo...

Ga: Tenés que venir, para fin de año anotate así estás acá

Vero: Llegué bien bien... y si, me ha dado un plumero para sacarles las telas de araña a esta bufanda ja

Abrazo de oso a ambas!

María Evangelina Trabucco dijo...

Varias dudas...
primero: ahora que retomó facebook, re-abandona el blog?
segundo: tuvo a bien ese estimadísimo anónimo hacerte re-llegar su mensaje?
tercero: me parece o está más chapa que de costumbre?
cuarto:qué cuarto? ese que tiene el lavatorio al lado de la cama? ah, sí, lo vi en fotos.
quinto y último: ahora escribe "joya"????

Jasy Ra'y dijo...

Y entonces, ahora resultará que me visite de nuevo? Quizás con eso de la distancia y las emociones a flor de piel... No? Ah, bueno.

Corina Margarita dijo...

Evuchy:
(a ver si ahora me deja responder)
primero, no... es que bueno, verá... creo que el post nuevo responde a esa y a la tercer pregunta.
y el cuarto, joya (que responde las otras dos)
economía se dice...

Jasy: puede, digo... el invierno las lecturas, las tazas de té o café... quién le dice que no le toco la puerta