martes, marzo 17, 2009

pun to

me emulo con el celular...

con 4 mensajes ajenos tengo que vaciarme

y bien cargada de baterias, viene una llamada y "batería baja. Apagado inminente" (tu tu tu tu tuuuu)

5 tejieron:

María Evangelina Trabucco dijo...

Hay mensajes tan intensos que ni un pobre celular los tolera? O será la energía propia haciendo interferencia?
Las lluvias esas que se hacen esperar, las de las tres monedas. Aunque a veces se siente el proceso detrás de la nuca, como si el ser se extendiera tanto más, no le pasa?

Anónimo dijo...

yo diria detras de la nuca y ligeramente por encima. justito ahi.

Martín dijo...

yo volví a perder un celular, hoy fui y me compré el más barato que había, una porquería, que se io, no quiero saber mas nada con los celulares... jaja.. besote corr!

-> dijo...

ey! no te apagues, che, que te extrañamos!

beso grande, niña

Corina Margarita dijo...

Evan: de lluvias esperadas... hay algo obturado, debe ser eso...
y el celular, bueno, se está saturando de nuevo (jubilación a este tipo!!! ja)

Martín: cuando perdí a mi celu viejito... me daba una cosita... estaba tan acostumbrada. cambiar, mudar, mutar :)

Ro: estoy como atascada... yo empujo empujo empujo, pero como que no me salgo.

Besos al trío!! :)