domingo, noviembre 04, 2007

Clasificado

Hay veces que tengo ganas de mandar un mensaje del estilo: "pasá a buscarme" y que venga alguien sin caballos y me busque y me salve... que venga en un globo aerostático a tironearme las raíces cuando estoy muy pero muy adherida al suelo y que venga con un hilito y me baje despacio cuando ando subida a mis Pegasos.
"pasá a buscarme" y que me saqué de donde ando, de mis pozos, de mis nubes...
mientras tanto... miro el teléfono y no tengo quien leyendo ese mensaje me busque y me salve de los contextos... (todos)
sin caballos, sin espadas, sin yelmos, sin coronas... un globo aerostático y un hilito, nada más...

4 tejieron:

Mr Montoto dijo...

A veces es uno quien tiene que salir a buscar... Con esos Pegasos quizá la altura asuste, no?

Marcelo dijo...

y yo pasé por este lugar, luego pasó el tiempo, síndrome de meses, muchos. Saludos litoraleños


Mascaró

Corina Margarita dijo...

yaya: el vértigo... ñami ñami... asusta y cuando salgo es muy probable que choque... :S

mascaró: muchos muchos relojes...

josef dijo...

Buena forma de axpresar lo difícil que resulta encontrar ese equilibrio, ese punto medio que todos anhelamos y muy pocos encontramos, porque es algo demasiado poco humano, pues ser humano es imperfecto y casi casi... exaltado. Un saludo!